viernes, 14 de agosto de 2009

¿Como hacer tu primera remera hippie?

Para todos aquellos hippies del siglo XXI, que quieran tener esas famosas remeras hippies, onda años 60`. Aquí les dejo las instrucciones.
Llena baldes pequeñas con agua, en donde quepa por lo menos la remera blanca entera, (el numero de cubetas depende de la cantidad de colores que quieras en tu remera) pon en cada balde algo de pintura para tela o anilina y sal gruesa. Lógicamente vas a poner un color diferente en cada balde, si lo quieres en forma de espiral, que es el mas común, debes tomar la camiseta por donde quieras que empiece tu espiral y darle vueltas (como cuando la escurres) y ponerle gomitas o banditas elásticas para que no pierda la forma (tipo matambre) y sumergir parte por parte dependiendo de donde quieras el color. Tal vez no te salga a la primera, pero con práctica después es muy sencillo.
Y puedes experimentar los enredos que quieras, es divertido ver lo que sale. Después de sumergirlas déjalas escurriendo colgadas.
Al día siguiente vuelve y desenrédalas. Lávalas separado de la demás ropa por que van a soltar pintura y mancharán. Y listo, ahí tienes tu primera remera hippie

6 comentarios:

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Querido amigo, ante todo pedirte disculpas por mi demora en visitarte y no poderlo hacer con la asiduidad que me gustaría, pero por motivos personales, necesito evadirme y desconectar. (Se que me puedes comprender)

Siempre un gusto para mis sentido el visitarte.
Gracias por compartir

Beatriz

mariyepes dijo...

Pos ale ahora todos, con los cubos¡¡¡¡ Anda que nos enseñas cosas buenas...jajajaja¡¡¡

un saludo

Narrador de Historias dijo...

aguante el batik

vaL's moments ♡ dijo...

que buenA! :D Pensar que estuve a punto de comprar una polera asi a mas de $4000, bueno, esto es en chile!, no se cuanto dinero sera en tu pais! haha Pero gracias por los datos! Me agrado mucho tu blog! :) Saludos desde Chile!*

Anónimo dijo...

Hola!! me encanto lo de las remeras, la unika duda, cuanta anilina haii que hechar en el balde y cuanta sal!?!?

gracias!

te dejo mi mail. Guille_65_p@hotmail.com

el argentino dijo...

W.T.F???? yo vivo en Argentina y pueden llegar a salir no mas de $60 argentinos