martes, 27 de abril de 2010

Chapa y pintura para los galpones ubicados frente al Monumento.

El intendente Miguel Lifschitz anunció que está listo el proyecto que prevé la remodelación de los galpones 11, 13, 15 y 17. Dos de ellos serán concesionados para su explotación comercial y los restantes, serán destinados a uso público. Las obras se podrían en marcha este año

Tras la remodelación de los muelles ubicados en la costa, a la altura del Parque España, la Municipalidad de Rosario ya tiene listo el proyecto para la remodelación de la zona contigua, frente al Monumento de la Bandera. La iniciativa incluye la puesta a punto de los galpones que miran al río y que hoy en día son de uso municipal.

En diálogo con Radio 2, el intendente Miguel Lifschitz, informó: “Está listo el proyecto para remodelar y concesionar el sector contiguo (al Parque España), los galpones 11, 13, 15 y 17, frente al Monumento a la Bandera”.

“Tenemos el proyecto avanzado”, observó el jefe de gobierno local. “Se trata de una inversión importante para recuperar el espacio exterior, la estructura de los cuatro galpones”, agregó.

Según precisó, “algunos podrían albergar actividades culturales y gastronómicas, de inversión privada y el resto será destinado para actividad pública” En ese sentido, consideró: “Se necesitará una inversión”.

Lifschitz señaló que “el proyecto está terminado” y confió que “en el transcurso de este año se ponga en marcha”.

Fuente: Rosario3.com

2 comentarios:

Zhero Morphine dijo...

me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.