miércoles, 3 de agosto de 2016

DETRAS DEL HIPPIE

Hola a todos. Mi nombre es Martin Di Prinzio quizás muchos de ustedes me conozcan por mi seudónimo del Hippie Intergaláctico. El mismo surgió como un homenaje a la serie Los Simpson que sin dudas muchos de ustedes conocen muy bien. En el cap. 8  de la temporada 10 Homero descubre el origen de la letra "J" en su nombre y en una memorable escena aparece por las calles de Springfield diciendo; No temáis, el hippie cósmico hijo de mais, llego para aterrar al mundo conformista y limitado!!.  Me pareció una frase muy propia del espíritu de aquellos años.

Sin embargo el blog fue pensado originalmente como un medio de repudio al gobierno de CFK en Argentina. Pero contrariamente a la ideología hippie el odio no es una herramienta  productiva y solo trae aparejado más odio. Siguiendo el interés de las personas que diariamente visita mi blogs decidí seguir otro rumbo y postear temas relacionados con la ideología hippie, la música, el arte, etc.

Desde la apertura de este blogs el 30 de julio del 2009 hasta la fecha han pasado muchas cosas en el mundo y en mi vida pero de algo siempre estaré seguro: las ideas nunca se venden.

Los saluda desde el espació entre los espacios su amigo virtual.
El Hippie Intergaláctico.

No hay comentarios: